Le muerden oreja al estilo "Tyson" en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas.- Un residente de Matamoros quedó marcado de por vida, ya que fue atacado a mordiscos en la oreja derecha y el dedo pulgar, por un agresivo sujeto que estaba golpeando a su esposa en plena vía pública.
El ciudadano que acudió al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo en demanda de atención médica, es Hermenegildo Ponce, residente del Fraccionamiento Villa Española.
A eso de las 2 de la mañana con 35 minutos arribó por sus propios medios al referido centro hospitalario, en demanda de atención médica, para que lo atendieran de los mordiscos que presentaba en la oreja derecha y en el dedo pulgar de la mano derecha.
El ser cuestionado sobre las heridas que presentaba, este reveló que al ir camino a su vivienda, se encontró a un sujeto que estaba golpeando a su pareja en plena vía pública.
Señaló que lo que hizo fue intervenir para que el tipo ya no continuara maltratando a dama, siendo en ese momento cuando el agresivo y "caníbal " sujeto, se le fue encima como un perro, causándoles las mordeduras que lo dejará marcada para toda la vida.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ